Investigaciones Genealógicas e Históricas, desde una simple genealogía hasta la historia familiar
Podemos realizar desde una simple genealogía, donde principalmente se da información como nombres, fechas de nacimientos, casamientos o defunciones, hasta la historia de la familia, en base a la consulta de otras fuentes como protocolos notariales, pleitos, hidalguías, archivos familiares.
Podemos saber así los bienes que tuvieron nuestros antepasados, las profesiones que ejercieron, las condiciones que establecieron al casarse a través de los contratos matrimoniales, obtener datos biográficos a través de los testamentos, conocer la participación que tuvieron en la vida pública a través de archivos municipales, provinciales y nacionales.
Todas las investigaciones incluyen un informe detallado de las fuentes: el archivo y signatura, o la bibliografía empleada y, en algunos casos se pueden añadir copias de la documentación, fotografías digitales o fotocopias.
Investigaciones de Historia
Podemos realizar investigación sobre distintos temas de la historia.
Zonas de investigación
Aunque podemos investigar en toda España y en Francia, la zona de especialización es en el País Vasco y Navarra, contando con una amplia base de datos.