LUIS Mc GARRELL   /   NOTICIAS

► SIMBOLOS PATRIOS, ANTECEDENTES Y CEREMONIAL.



El profesor Luis Mc Garrell dara una conferencia sobre Símbolos Patrios, antecedentes y Ceremonial en la Universidad del Salvador, el lunes 17 de junio a las 18:30 horas. 
Inscripción uds-ehgt@usal.edu.ar







► CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA HERÁLDICA: IMAGEN Y SÍMBOLO:



  En la Universidad del Salvador el miércoles 26 de junio de 18:30 a 20:00 horas Luis Mc Garrell dara un curso sobre Introducción a la Heráldica, imagen y símbolo. 

  Arancel $150 alumnos graduados y docentes, $200 público en general.

  Informes e inscripción uds-ehgt@usal.edu.ar




► CURSO DE HERÁLDICA MEDIEVAL



  El reconocido heraldista de nuestro medio, Dn. Luis Mc Garrell, docente de la Diplomatura en Genealogía y Heráldica, dictará un curso de su especialidad en la Universidad Del Salvador. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





► D. LUIS Mc GARRELL RECIBE SU DIPLOMA COMO CONSEJERO ACADÉMICO DEL CIDEC



    Durante el segundo día de las Jornadas 2010, el 28 de mayo, de 16,45 a 17,45 horas se llevó a cabo la Sesión Especial Celebratoria del 20º Aniversario del CIDEC y del Bicentenario del Ceremonial Argentino. Al finalizar la entrega de los Diplomas al Mérito, se anunció la designación y se llevó a cabo la entrega de Diplomas como Consejeros Académicos del CIDEC a los profesionales siguientes:... D. Luis Mc Garrell Gallo, Secretario General de la Academia Argentina de Ceremonial...


Más información en: CIDEC INFORMA (28-05-2010)