LUIS Mc GARRELL   /   ARTE HERÁLDICA


Creador de numerosos escudos, entre otros:
Universidad del Comahue, Universidad de Santiago del Estero, Instituciones de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; las ciudades de Campana, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, 9 de Julio, Rojas, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Villa Gesell, Esquel, etc.

Creador del escudo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por acordada Nº 51/91. Escudo de la Procuración General de la Nación, etc.

Creador del sello de la Academia Paraguaya de la Historia. Asunción, 1984.

Diseñó y estructuró la "Orden al Merito de la Gendarmería Nacional". Ley Nº 24.256, promulgada el 15-XI-1993. Boletín Oficial Nº 27.768 del 18 de noviembre de 1993.

Diseñó y estructuró para el Ministerio de Defensa de la Nación, las órdenes: “Orden al Merito Dr. Mariano Moreno” (en los grados al Merito Extraordinario y al Merito Distinguido) y “Orden al Merito Generala Juana Azurduy” (en el grado al Merito Distinguido). Buenos Aires, 2008.

Hay obras suyas en Bélgica, Chile, El Salvador, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Perú, Polonia, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Uruguay y Venezuela. Destacando las realizadas para los reyes de Bélgica y España, y los presidentes de El Salvador, Venezuela y Uruguay.
 

       
 
Escudo del Reino de Bélgica